Petite Basics: Lo esencial para construir tu guardaropa

Cuantas veces te ha sucedido que tienes que salir pero no tienes “nada” que ponerte? (a pesar de que tienes montones de ropa en el closet).

A TODAS nos ha pasado, y probablemente la principal razón es porque compramos ropa de forma muy desordenada. ¿A que me refiero con esto? Que compramos prendas de forma aleatoria, sin pensar que tanto podemos combinarlas con lo que ya tenemos en el closet.  En conclusión terminamos con un armario full de ropa pero “nada” que ponernos porque simplemente nada combina.

¿Como Solucionar Este Problema?

Cualquier guardaropa, sin importar el estilo, debe construirse a partir de prendas básicas y SI, SI, estoy segura que lo has escuchado millones de veces, pero esas piezas llamados “Básicos” son los que formarán los cimientos de tu guardaropa (y tu estilo) soñado.

Pero ¿que es un básico? Es esa prenda de ropa que puedes combinar con lo que sea, que queda bien con casi absolutamente todo y que como su nombre lo dice te ayudará a formar la base de cualquier outfit.

Al tener la cantidad correcta de básicos que sean acorde a tu estilo, vestirte dejará de ser un problema, OJO no digo que solo debas comprar prendas básicas (Que aburrido sería eso NO?) solo que debes ver estas prendas como “el pegamento” que necesitas para combinar el resto de tu ropa.

Como se que algunas chicas estan un poco perdidas con este tema, decidí crear una sección  llamada PetiteBasics, donde en cada post les estaré conversando sobre alguna prenda que considero un básico en mi closet y ademas les mostraré al menos 2 looks totalmente distintos con esa prenda para que se inspiren un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s