Transformando tu ropa: De vestido a crop top hombros al aire

Como saben soy fiel creyente de que no debes gastar mucho dinero para seguir las tendencias de moda ni para vestir bien, así que quería compartir con ustedes este outfit en el que el protagonista es este lindo top amarillo que hice a partir de un vestido que tenía desde hace muchos años.

DSCF4631-1

El vestido, consistía en un top strapless y una falda tipo skater con corte a la cadera. Simplemente descosí el top de la falda; convertí el top en un crop top doblándolo hacia adentro y dándole unas puntadas (no lo corte en caso de que me aburra y quiera usarlo de otra forma), luego descosí la falda y la corte por la mitad, y con una mitad hice las mangas y con la otra el vuelo de la parte de adelante y ¡Listo! Una prenda totalmente nueva.

La prueba de que para renovar tu clóset solo necesitas un poco de imaginación. Ni siquiera dinero ya que en este caso solo usé cosas que ya tenía, el vestido, hilo, aguja, tijeras y un poquito de creatividad.

DSCF4587DSCF4599

Para completar el look agregué este pantalón azul marino que me encanta, lo tengo desde hace como 2 años y lo uso demasiaaado, es de Zara Basics pero lo compré en uno de esos súper remates en el mercadillo del centro de mi ciudad, por un precio absurdo como de 300Bs mas o menos (nuevo).  Las sandalias tipo birkenstocks o “ugly shoes” que me gustan mucho, son de la marca Qupid y las compré en oferta hace como un año en una tienda en Dorall Mall y para completar el sombrero Panameño que de vez en cuando le robo a mi Papá (Thanks Dad) jajaja.

DSCF4646

DSCF4640

Los lentes son de Mundo Total, y el collar aunque no tomamos una foto para detallarlo es un cordón que le quité a una de mis sandalias, porque bueno soy una “choker lover” e improviso uno de básicamente lo que sea jajajajaja.

DSCF4610

Los créditos de las fotos son once again para mi sis @mariajesusls.

2 comentarios en “Transformando tu ropa: De vestido a crop top hombros al aire

  1. Pingback: La esencial camisa de denim: 3 looks | Petite Trendy Lights

  2. Pingback: Blue and Green Sexy Outfit | Petite Trendy Lights

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s