Como saben soy fiel creyente de que no debes gastar mucho dinero para seguir las tendencias de moda ni para vestir bien, así que quería compartir con ustedes este outfit en el que el protagonista es este lindo top amarillo que hice a partir de un vestido que tenía desde hace muchos años.
El vestido, consistía en un top strapless y una falda tipo skater con corte a la cadera. Simplemente descosí el top de la falda; convertí el top en un crop top doblándolo hacia adentro y dándole unas puntadas (no lo corte en caso de que me aburra y quiera usarlo de otra forma), luego descosí la falda y la corte por la mitad, y con una mitad hice las mangas y con la otra el vuelo de la parte de adelante y ¡Listo! Una prenda totalmente nueva.
La prueba de que para renovar tu clóset solo necesitas un poco de imaginación. Ni siquiera dinero ya que en este caso solo usé cosas que ya tenía, el vestido, hilo, aguja, tijeras y un poquito de creatividad.
Para completar el look agregué este pantalón azul marino que me encanta, lo tengo desde hace como 2 años y lo uso demasiaaado, es de Zara Basics pero lo compré en uno de esos súper remates en el mercadillo del centro de mi ciudad, por un precio absurdo como de 300Bs mas o menos (nuevo). Las sandalias tipo birkenstocks o “ugly shoes” que me gustan mucho, son de la marca Qupid y las compré en oferta hace como un año en una tienda en Dorall Mall y para completar el sombrero Panameño que de vez en cuando le robo a mi Papá (Thanks Dad) jajaja.
Los lentes son de Mundo Total, y el collar aunque no tomamos una foto para detallarlo es un cordón que le quité a una de mis sandalias, porque bueno soy una “choker lover” e improviso uno de básicamente lo que sea jajajajaja.
Los créditos de las fotos son once again para mi sis @mariajesusls.
Pingback: La esencial camisa de denim: 3 looks | Petite Trendy Lights
Pingback: Blue and Green Sexy Outfit | Petite Trendy Lights