Confianza y Moda ¿Eres insegura a la hora de vestir?

Hola Girls!!

En esta ocasión quería hablarles sobre este aspecto importante en la moda, y de lo cual se habla poco y es la CONFIANZA, estoy segura de que muchas de ustedes quisieran  tener cierto estilo o vestirse distinto pero no lo hacen porque se sienten inseguros, quizás por  no querer resaltar o verse demasiado diferente a los demás, o por lo que puedan pensar o decir otros de ti, quizás porque no te sientes muy segura con tu cuerpo o te da miedo salir de tu zona de confort, o por cualquier oto tipo de idea absurda que puedas tener en la cabeza y que te este limitando a ser o a verte como realmente quieres.

dscf4718-1

Te invito a sacar todos esos prejuicios que tienes de ti misma de tu mente, y a amarte un poco mas, si te preocupa el que dirán, pues a palabras necias oídos sordos, a la única persona que deberías tratar de complacer siempre es a ti misma, si a los demás no les gusta como te ves pero a ti si, pues eso es TODO lo que importa, que te preocupa resaltar o verte demasiado diferente?, todos somos distintos unos de otros, los que deberían preocuparse son esos queriéndose ver todos iguales.

Si te sientes insegura con tu cuerpo, te suplico elimines de tu mente esos estereotipos de belleza que la sociedad nos ha inculcado, no pienses que estas gorda o que no eres bonita porque no te ves como esas chicas de la revistas o esas que ves en la tele. La belleza viene en todas las formas, tamaños y colores. Eres hermosa e increíble, así que aprende a amarte tal cual eres, alta, baja, con curvas o sin ellas, lo único que recomiendo que tengas en mente SIEMPRE es tu salud, y que intentes ser la mejor versión de ti misma, no alguien que no eres. dscf4689

Aunque todas las chicas tenemos inseguridades (SI, hasta la más perfecta ante nuestros ojos)  nuestra actitud al respecto es lo que hace la diferencia, ¿Las aceptamos o dejamos que nos abrumen?

La actitud y la confianza son dos puntos tan importantes a la hora de vestir,  como para conseguir trabajo, pareja o incluso amigos; son ese “Factor X” que te impulsan a convencer al mundo de que eres genial y que te ves genial, porque eso es exactamente lo que transmites.

Cuando eres una persona segura y confiada de sí misma, puedes usar una bolsa de basura como vestido y verte fabulosa, cuando no lo eres incluso usando el vestido mas hermoso del mundo ni te sentirás ni te verán de esa forma.  dscf4733

Mi recomendación es que te arriesgues y te diviertas con la Moda, que dejes esos miedos que tienes a un lado, y que no te desanimes, sobre todo cuando la gente se te queda mirando en la calle o te mira mal o algo parecido, porque la moda simplemente NO ES PARA TODOS, ni esta hecha para que todos la entiendan, así que ¡A la mierda con lo que la gente piense! lo mas importante es que tú creas que te ves bien y que te sientas bien con eso que tienes puesto ☺.

Abrazos & Besitos de Chocolate para Uds ♡♡♡

att:

AL* ♕

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s