Rockeando el estilo BohoChic

Hola Preciosas!

El domingo pasado fue día de #FBloggersGame, y el reto propuesto fue “Boho Chic”.

Este estilo, como su nombre lo dice combina lo bohemio con lo “chic” o elegante y aunque pueda sonar un poco complicado de lograr, es mucho mas fácil de lo que crees.

Lo Boho Chic personalmente lo interpreto como un estilo único, libre, cómodo, relajado y sobre todo influenciado por la naturaleza. Esto no significa ir disfrazado de hippie o de gitano, con una pieza o la combinación de varias, podemos dar ese toque bohemio a cualquier look.

Prendas fluidas, sombreros, ankle boots (botines), detalles florales, flecos, collares largos y/o en capas, estampados o accesorios étnicos, sandalias gladiadoras, kimonos, prendas en cuero/ semicuero,  y sobre todo colores inspirados en la naturaleza son elementos que no pueden faltar en tu clóset si deseas rockear este estilo.

Aunque no es una tendencia que suela usar muy seguido, me gusta bastante y como dije no es necesario utilizar TODOS los elementos  en cada outfit, si a “nuestro uniforme” le agregamos un par de elementos bohemios conseguiremos fácilmente el look. (Por uniforme me refiero a la combinación de prendas que utilizamos mas seguido, especialmente cuando no sabemos que ponernos. Ej: jeans y camiseta)

dscf7788-1

Para el reto, elegí “Mi uniforme” (una falda y una franela) y agregue 3 elementos “boho” las gladiadoras (mis favoritas), un sombrero y el maxi “kimono” que “robé” del clóset de mi abuela. Aunque no podamos salir de compras tan seguido como quisiéramos (por obvias razones económicas), no quiere decir que no podamos ir de “compras” al clóset de nuestras, mamas, abuelas o hermanos NO?

dscf7789-1

dscf7786-1

dscf7791-1

Que les parece el look? Les gusta el estilo bohochic? Déjenme saberlo en los comentarios

 

Besos

AL*

 

 

 

12 comentarios en “Rockeando el estilo BohoChic

  1. Pingback: Mini LookBook 2016 | Petite Trendy Lights

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s