Reinventando tu closet

Una de las frases que ha sido pronunciada por todas las mujeres en el mundo es “No tengo que Ponerme” no importa si su closet está casi vacío o repleto de ropa, TODAS somos culpables de haberla dicho al menos una vez en nuestras vidas.

Y es que el trasfondo de esta frase no es literal, no significa que no tengamos ropa, sino que ya estamos aburridas de usar lo que tenemos.

Si ya este sentimiento es normal en cualquier chica, creo que se multiplica por 3 para las que vivimos en Venezuela, ya que la solución mas obvia de “no tener ropa” es salir a comprar, PERO acá la crisis económica no nos permite hacerlo tan seguido.

Por lo tanto chicas, nos toca ser muy muy creativas con lo que ya tenemos para no caer en ese aburrimiento y frustración crónica con nuestros closets.

Por eso he comenzado esta nueva sección del Blog  llamada “Reinventando tu closet” donde de vez en cuando les compartiré formas creativas de usar prendas que ya tengan en sus armarios.

Esta es mi propuesta de hoy:                                                                      dscf4942-1

Recuerdan el vestido rojo que posteé hace unos meses atrás? (Sino lo han visto aquí el link directo del post: https://petitetrendylights.wordpress.com/2016/09/16/the-lady-in-red-una-ninfa-de-ciudad/)

Pues esta vez decidí usarlo como falda “midi” para crear un look totalmente diferente.

Simplemente coloqué hacia adentro la parte de arriba del vestido y agregué un cinturón delgado.

dscf4861

Combiné la “falda” improvisada, con una T-Shirt Blanca, unos tacones con plataforma y cartera marrón, para un look super “ladylike” que a pesar de que no es uno de los estilos que mas uso si me gusta llevarlo de vez en cuando.

Para elevar un poco más el outfit escogí 2 accesorios statement que me encantan: el collar (que hice yo misma) y los lentes estilo “cat-eye” (A los cuales llamo Coqueti, LOL) que ya les había mostrado en un look anterior.

 

#PetiteTips: Si el vestido que quieres usar como falda no se ajusta a tu cintura o no te sientes segura de llevarlo de esta manera, con la ayuda de 2 cinturones  puedes lograr el look (OJO: al menos UNO debe ser delgado).

Con el vestido puesto como falda, coloca el cinturón delgado (también sirve una cinta elástica que se ajuste a tu cintura/cadera) entre la parte de arriba del vestido (que va hacia adentro) y la parte de la falda (como una especie de sándwich, no se si me explico bien) . Luego colocas por fuera el 2do cinturón bien ajustado para evitar que el de abajo se mueva. La idea es simular una pretina en la “falda” que no se moverá y te permitirá sentirte mas segura.

dscf4960-1

Que les parece ?

Déjenme saberlo en los comentarios

 

Besos

AL*

 

 

 

 

 

 

15 comentarios en “Reinventando tu closet

  1. Pingback: Look de San Valentín | San Valentine’s Day Look | Petite Trendy Lights

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s