Claves para un look estiloso en 5 minutos

Hola corazones, por fin les traigo un nuevo post y esta vez influenciado por la comunidad Fashion Bloggers Venezuela, el reto escogido por la comunidad para este mes ha sido “effortless” es decir ese look que ha sido creado sin esfuerzo en no mas de 5 minutos pero sin dejar de vernos super estilosos. Por supuesto me ha encantado y tenia que compartir con ustedes mi propuesta y mis tips personales para lograr este tipo de look.

¿Como lograr un look effortless?

CONÓCETE:

Creo que lo primordial para rockear un super look de 5 minutos es conocer tu cuerpo y saber lo que te queda bien; esto te ahorra muchísimo tiempo y facilita tanto el proceso de vestir como el de comprar. Por lo tanto cuando no tienes ganas de vestirte y/o debes salir corriendo de la casa apegate a esas prendas que sabes que se ven bien en ti.

Si todavía no tienes demasiado claro que es lo que se ve bien en ti y/o no tienes tiempo ni para pensar en ello, opta siempre por escoger prendas que te entallen a la perfección especialmente las de la parte inferior (pantalones, shorts, faldas, etc) ya que un pantalón que te quede demasiado ajustado (de esos que te sacan los rollitos que a veces ni tienes) o demasiado ancho/ grande (de esos bolsudos que te hacen ver sin forma) pueden hacerte ver bastante desaliñada en la mayoría de los casos.

APÉGATE A LO SIMPLE

La simplicidad es clave para un look “effortless” así que en caso de duda opta siempre por prendas simples que por lo general quedan bien con todo y básicamente no hay forma de equivocarte: vestido unicolor, t-shirts, jerseys y camisas sencillas, jeans, pantalón negro, zapatos en tonos sobrios, etc.

COMBINACIÓN GANADORA

Otra forma de lucir estupenda en 5 minutos es Armar un look con prendas muy básicas y agregar un accesorio statement (sombrero, zapatos o carteras en color llamativo,lentes o collares statement, chaqueta llamativa, etc) que te harán ver inmediatamente mas chic y estilosa y atraerás todas las miradas aunque el outfit sea super sencillo.

Este ultimo es el caso de mi propuesta para el reto, escogí un look demasiado sencillo y cómodo: jeans y una t-shirt oversize de color gris.  (Lean AQUI porque deben tener una  t-shirt gris en sus closets)                 dscf8086

Zapatos muy cómodos, estas espadrilles que compre hace tiempo en tiendas Sevens (y que también use AQUI)                                                                                          dscf8076-2

Cartera bandolera de color marrón, es de Cyzone y la tengo desde hace años ya.     dscf8078

dscf8081

Para finalizar mi look y no  pasar desapercibida agregué uno de mis collares favoritos (que de hecho lo hice yo misma) y mis nuevos lentes plateados que !Me Encantan!   dscf8080     dscf8073-2

Cuéntenme que les parece el look?

Tiene algún secreto para lograr ese look “effortless”

Quiero saberlo todo en los comentarios.

 

Besos

 

AL*

 

20 comentarios en “Claves para un look estiloso en 5 minutos

  1. Pingback: Urban Sporty Look | Petite Trendy Lights

  2. Pingback: Winter outfit: Mom jeans + Silver boots | Petite Trendy Lights

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s