Outfit inspirado en Cenicienta / Cinderella’s inspired outfit

Hola mis Petite Lovers! Hoy les comparto las fotitos de este reto super divertido para la comunidad de Fashion Bloggers Game: “Look inspirado en tu personaje animado favorito”

El reto fue escogido debido a que se acercan las fechas de carnaval, donde los niños y la gente en general suele disfrazarse, sin embargo este reto no se trata de disfrazarse sino de “inspirarse” en algún personaje.

Al principio no me convencía demasiado este reto, pero de eso se trata exactamente que sea un “reto”, así que me fui a mi mayor fuente de inspiración que es Pinterest (les juro que desde que descubrí esta red social no volví a ser la misma jaja y casualmente hace poco abrí un perfil del blog así que si gustan pueden seguirme por allá haciendo click AQUÍ) donde de hecho ya había guardado hace mucho tiempo uno que otro look inspirado en algún personaje.  Sin Embargo esta vez tenia que buscar algo que pudiera no solo adaptar a mi estilo sino con la ropa que ya estaba en mi closet.

Soy amante de las princesas de Disney sobre todo las de “la vieja escuela” así que en un  principio pensé inspirarme en Bella de “la bella y la bestia” ya que tengo varias prendas amarillas, entre esas una blusa con una caída en los hombros, similar al vestido de Bella, así que dije bueno perfecto ese podría ser el look. Pero unos días después en mi día libre salí a hacer unas dilis referentes a otra sorpresa que les estoy preparando y aproveché como siempre de ir a “turistear” en algunas tiendas, y no, no es que tenga demasiado dinero para andar de compras todo el tiempo (me entienden las que son de Venezuela), sino que si me siguen desde hace tiempo por acá sabrán que uno de mis tips para Comprar Ropa en Tiempos de Crisis es  salir a visitar tiendas tan seguido como puedas y de esa manera 1. te das cuenta cuando las tiendas tienen ofertas y 2. estas al día con los precios que tienen las cosas que te gustan por lo que así podrás reconocer cuando algo tiene muy buen precio AKA “una GANGA” jaja.

En fin, entre esas entré a la tienda SEVENS donde ya he comprado antes varias cositas y quedé muy sorprendida con alguna de las prendas de ropa que tenían pero sobre todo con el precio, escogí unas cuantas cosas para medirme, entre esas varias prendas muy boho con estilo hombros al aire, pero para mi desgracia no habían en talla S y la M (que a veces uso también ) me quedaba MUY grande, sin embargo conseguí esta prenda que me llamó la atención por su color tan lindo (Azul bebe) y por el detalle bellísimo de las mangas y aunque era talla XL decidí medirmela y de hecho me gustó como me quedó así que fue la única prenda que me llevé ese día por tan solo 8000 Bs (Pueden creerlo??)

dscf5855-2

Al llegar a casa me lo medí de nuevo y fue cuando se me ocurrió que sería perfecto como outfit inspirado en Cenicienta ya que el color es idéntico al de su vestido y tiene un estilo muy bohemio que me encanta.                                                           dscf5964-2

La prenda es de hecho una blusa pero como era XL decidí usarlo como vestido y como la tela es super transparente agregué un vestidito blanco debajo.

dscf5898

No es bellisimo el detalle de las mangas?

dscf5944La semana siguiente regresé a Sevens y compré estas sandalias lace up que ya había visto pero que no estaba segura si comprar o no (cuando estas indecisa de comprar una prenda irte con las manos vacías es una excelente idea, si días después sigues pensando en ella es señal de que SI deberias comprarla) este fue mi caso especialmente porque el precio era igualmente de 8000Bs, es decir un ofertazo y quedaban demasiado perfectas con el vestido.

dscf5892Como saben no me gusta usar demasiaados accesorios pero amo las piezas statement sobre todo los collares, así que por supuesto tenia que agregar uno a este look para hacerlo aun mas “yo” jeje. Este que compré hace unos 3 o 4 meses me pareció que quedaba perfecto. (Es de la tienda @soytodomoda y lo compré de rebajas)

dscf5990

Agregué como siempre zarcillos pequeñitos de brillantes que son los que uso todo el tiempo y un cintillo plateado ya que cenicienta lleva tambien una cintita en la cabeza pero de color azul.

dscf5908-2

Para finalizar el look añadí esta carterita plateada que aunque es bastante formal me pareció muy de “Cenicienta” jaja.

dscf5933

dscf5930

Cuentenme chicas que tal les pareció el look? Les gusta la idea de inpirar su look en algun personaje?

Abrazos y Besos inmensos para ustedes!!

AL*

7 comentarios en “Outfit inspirado en Cenicienta / Cinderella’s inspired outfit

  1. Pingback: Tres formas distintas de usar una blusa off the shoulder (sin que parezca la misma blusa) | Petite Trendy Lights

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s