Review Corrector Skingerie de Klean Color

Hola preciosos!!

Ya comenzamos el tercer mes del año (que rapido pasa el tiempo no?) y este viene cargado de muchas sorpresitas para ustedes ❤

Esta es una de ellas pues estrenamos nueva sección en el blog llamada #BeautyAndMakeup, donde les compartire “mis truquitos” de belleza y reviews de los productos de belleza que tengo y/o que voy comprando.

Esta vez les traigo mi primer review y es de este producto que adquirí hace poco, un corrector llamado “Skingerie” de la marca KleanColor y por supuesto les contaré mi mas sincera opinión:

En primer lugar el empaque me pareció bastante minimalista y lindo, es un formato igual a los labiales líquidos de la misma marca, y me gustó ya que es muy fácil de aplicar.

La consistencia del producto es cremosa – media, no es demasiado ligera (como los famosos correctores de l.a colors) pero tampoco  demasiado espesa y son bastante fáciles de difuminar.

La cobertura de este producto me sorprendió, es media- alta (lo cual me encantó ya que tengo unas ojeras ENORMES!) y no necesitas aplicar demasiado producto para cubrir el área, a diferencia de los correctores de l.a colors que si debes aplicar bastante producto y en mi opinión no son tan cubrientes (por lo que debes trabajarlo en capas)

La durabilidad en el rostro también me sorprendió, a mi por lo general me dura poco el maquillaje, pero este corrector al final del día de hecho me costó un poco desmaquillar el área de la ojera. Aunque debo acotar que en mi caso lo compré para iluminar ya que el otro corrector que tengo (el de l.a colors) es algo oscuro para mi tono de piel y como tiene un tono como durazno lo uso para corregir el color de mis ojeras y este de KleanColor lo uso arriba de ese para iluminar el area.

El tono que compré fue el #2608 que se llama Fawn y me parece que me quedó muy bien para el objetivo que quería, algo genial que tiene esta marca es que tienen una gama de colores demasiadooo amplia, hay muchos tonos claros, medios, oscuros y también tienen los que se usan para la corrección de color (Pueden ver todos los tonos AQUI) . En mi caso mi tono de piel es medio raro y casi nunca logro acertar con el color exacto para mi piel, siempre me quedan o muy claros o muy oscuros, o se me ven muy amarillos o muy naranjas o muy rosados. Así que si tambien tienes ese problema, esta marca podría ser una excelente opción.

Otro plus con respecto a este producto es el precio: es bastante económico y esta alrededor de los 4000 y 5000 Bs, lo cual ladys es una ganga en comparación con los precios loquisimos de los productos de farmacia acá en Venezuela.

El único contra que podría mencionarles es que en algunas ocasiones me costó un poco sellarlo, pero creo que quizás haya sido por el polvo que use.

En conclusión, es un producto bastante bueno con respecto a Calidad/Precio y  se consigue facilmente en Venezuela, asi que definitivamente lo volvería a comprar ❤ De hecho pienso comprar otro del mismo color de mi piel para usarlo para el día a día.

Ademas les cuento que por este mes de sorpresas tambien hay activo un sorteo en mi cuenta de instagram y estoy sorteando uno de estos correctores y mucho mucho mas maquillaje, asi que pasense por mi cuenta y participen

Han probado este producto? que tal les parece?

Besos

AL*

4 comentarios en “Review Corrector Skingerie de Klean Color

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s