Look inspirado en Dulceida + tips de inspo

Hola mis preciosuras ❤️ el post de esta semana viene un poco antes de lo esperado, de la mano de la comunidad de Fashion Bloggers Game con un reto bastante particular “Look inspirado en una blogger” 
Que aunque suene fácil puede ser un poco más complicado de lo que parece. Personalmente, fue un poco difícil decidirme a cuál blogger elegir, me encantan los looks de Leandra de Man Repeller, de Chiara de The Blonde Salad, de Aimee de Song of Style y también de Rosshanna de Miss Monroee, pero terminé decidiéndome por Dulceida ya que su estilo es más similar al mío. 

Estoy casi segura, que Aida de Dulceida no necesita presentación, pero en caso de que no la conozcan es una blogger, youtuber e influencer española con mucho estilo y personalidad, algunos la aman, otros la odian. A mí me gusta bastante como viste y la mayoría de sus vídeos me parecen muy entretenidos. 

Volviendo al tema, quise hacerles esta entrada porque a veces conseguir verdadera inspiración es un poco difícil, ¿por qué? Porque podemos ver en internet o en las revistas millones de outfits que nos gusten, pero que no nos inspiran porque no tenemos nada ni remotamente parecido en nuestro closet, por lo cual no es posible que armemos un look parecido.

Al momento de buscar inspiración para vestir es muy importante que sepamos identificar prendas, ademas de colores y siluetas similares a las piezas que ya tenemos (o que queremos adquirir). 

Les doy como ejemplo el outfit de Dulceida que escogí como inspiración 👇🏽

Y este es el outfit que yo armé 👇🏽

Como podrán ver no son idénticos pero la esencia del outfit es la misma.


El maxi cardigan gris de Aida me recordó a este que tengo en un tono rojizo, que aunque no es tan oversize es bastante similar, es de Bershka pero lo compré de segunda mano en el mercadillo de todo 1€ (pueden leer mis tips para comprar de segunda mano AQUÍ)


El resto del outfit de Aida consiste en un par de jeans pitillo de color oscuro, los cuales si tengo unos muy similares (quien no) estos en específico los conseguí en Mango Outlet por 6€.


Una blusa sin mangas y escote en V, la cual sustituí por una camiseta Blanca (que también usé AQUÍ) ya que no tengo una similar (es de Primark) 


En cuanto a los zapatos ella utilizó unas botas negras con tachuelas, sin embargo yo utilicé mis botas marrones (que también usé AQUÍ y AQUÍ), porque, además de no tener unas iguales a las de ella me gusta más como queda el marrón con los tonos rojizos. 

En el look ella utiliza una bufanda, pero como aún no está tan fresco yo preferí sustituirla por este maxicollar plateado del cual estoy enamorada y así darle mi toque personal (ya saben que amo los collares statement) este fue otro de los regalitos que recibí de parte de @Acus_complementos. 


Para completar el look agregue mi bolso marrón (ella usa uno negro) y lentes de sol.


Cuentenme chicas que tal les ha parecido el outfit? Les gustó? También son #teamdulceida o no la soportan? 😅 cuáles son las bloggers de las que se inspiran? Las leo en los comentarios 👇🏽

Muchos besos 💋

AL*

25 comentarios en “Look inspirado en Dulceida + tips de inspo

  1. wooow”! Primero ese cardigan esta bellisima, estoy obsesionada con ellos, todo el look que armaste esta bellisimo y se ve supe comfy, tu collar esta preciosisimo! todas estas inspiraciones son geniales porque todas lo hacemos y no conocia a esta blogger, ahora voy a seguirla jajaa

    Me gusta

  2. Pingback: Cuadros vichy para Primavera-Verano | Petite Trendy Lights

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s