Prendas de Verano en Otoño

Hola amores, como pueden ver en el título del post, aún no guardo por completo la ropa más fresquita y es que como provengo de un clima tropical, podría decirse que la mayoría de mi ropa es “veraniega” por lo que es sumamente importante para mí sacarle el mayor provecho posible a estas.

Como al igual que yo, se que hay muchísimas chicas en la misma situación decidí compartirles este look para inspirarles un poco en caso de que deseen hacer lo mismo.

Este look aproveché de llevarlo un día que no hizo TANTO frío.

Como podrán ver es muy sencillo, usé una maxi falda, estampada con abertura lateral (que también usé AQUÍ) y una camiseta amarilla.

Combinación la cual, pudiera haber usado cualquier día de verano. Solo que para adaptarla a las temperaturas actuales, agregué unas pantys de invierno, botas y una chaqueta de cuero (que también usé AQUÍ)

Ya saben que no suelo llevar demasiados accesorios así que solo usé un collar dorado, La carterita pequeña que uso siempre y lentes de sol.

El resultado debo decir que me gustó muchísimo, especialmente por qué es un look muy diferente a lo que se suele llevar en otoño-invierno y personalmente el rollo de combinar prendas que normalmente no usarías juntas me gusta muchísimo.

Otros post que podría interesarles 👇🏽

LBD reinventado para el otoño


Falda de Botones: otra forma creativa de usarla


Cuéntenme chicas que tal les ha parecido el look? También intentan sacarle el mayor provecho posible a las prendas de verano? O son más de usar jerseys y pantalones toda la temporada?

Besos 💋

AL*

38 comentarios en “Prendas de Verano en Otoño

  1. Todo se ve muy bien, porque además me parece que este estampado con fondo oscuro es el indicado para esta temporada, y si añades ese mostaza, pues queda fenomenal. ¿Son medias o calentadores? Tengo unas así de oscuras, pero son calentadores, también son un pelo más gruesas que las medias comunes. Me encantan tus lentes!

    Besitos…
    Yaimar Pérez

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy buen post. El secreto es tener 3 cosillas… medias de invierno boots y una biker!!! Realmente más las medias que uno lleva poe debajo. La falda ya sabes mi amor por ella desde que te la vi en otro post. Veo que ese aire europeo te ha sentado super bien …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s