Culottes for Christmas

Hola mis amores, después de una pequeña ausencia de un par de semanas (más que todo por razones personales) regreso hoy con mucha fuerza con un outfit post.

Se trata de mi propuesta para el reto de la comunidad de @fashionbloggergame donde esta semana debíamos de crear un look para ir a una fiesta de navidad; todas sabemos que Diciembre es un mes de celebración donde no faltan las fiestas, así que la idea es inspirarlas y ayudarlas un poco con ese dilema de “que me pongo” (por el que todas last mujeres solemos pasar casi a diario) para este tipo de eventos.

Mi look para el reto sin duda no es el típico “look navideño” donde casi siempre nos decantamos por colores como el rojo, verde o negro, pero la verdad que me gustó mucho, me sentía muy glam y fabulosa jaja ( ese extra de confianza me parece muy importante porque si nos sentimos seguros se nota, por lo que nos vemos muchísimos mejor sin importar lo que estemos usando)

Para crear el outfit partí desde los pantalones culottes que compré hace algunas semanas en una tienda de Segunda Mano por 3€ y de hecho estoy casi segura que eran nuevos porque estaban intactos y había otro par igual pero unas tallas más grande, son de Mango y me encantaron apenas los vi.

Confieso que esta tendencia de los pantalones culottes no pensé que llegaría a utilizarla ya que para alguien tan bajita como yo pueden ser bastante difícil de llevar, pero saben que me gustan los retos y al probármelos me gustó como me quedaban.

Los combiné con un jersey color crema, que de hecho es un vestido jaja (yo siempre inventando) que doble hacia adentro para que quedara como jersey, este lo compré en Venezuela en un mercadillo en Maracaibo (nuevo) hace varios años atrás.

Como estamos en otoño (casi en invierno) usé debajo de este una franelilla (que no se ve) y sobre el jersey mi chaleco peludito de Zara que compré de segunda mano por 3€. Como ya les he dicho anteriormente las capas son la clave para estar abrigadita y estilosa en la época de frío.

Por último agregué estas botas nuevas de Bershka que pillé en el black friday (con 50% de descuento) en la misma paleta de colores y para romper un poco con el look monocromático, cartera naranja y collar con detalles naranja (no se ustedes pero me gusta mucho combinar los tonos crudos con naranja)

El resultado final: un look monocromático en tonos crudos con un toque de color que amé ❤️

<<<<<<<<<<<<<<<<
Que tal les ha parecido el look? Que color suelen usar más para estas ocasiones? Las leo en los comentarios 👇🏽

30 comentarios en “Culottes for Christmas

  1. Yo amo los cullotes jajaja y para navidad me encanta vestir con brillo y mucho rojo 😢 soy de esas jajajaja pero tu propuesta esta supee bella ale me encanto como armaste todo el outfit ✌

    Besitos María waleska.

    Me gusta

  2. Pingback: Spring it’s here! | Petite Trendy Lights

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s