Review Rimmel London Scandal Eyes Reloaded Máscara de Pestañas

Hola amores, uno de mis post más visitados en el blog es un review que hice hace tiempo del Corrector Skingerie, así que he decidido traerles más reviews (quizá uno por mes) y el de hoy se trata de una de las máscaras de Pestañas de Rimmel London la “Scandal Eyes Reloaded” la cual adquirí por primera vez el mes pasado.

Tomada de la página de Rimmel London

Según la página de Rimmel London. ES esta máscara de pestaña promete “Volumen Infinito; Fácil de Quitar; Volumen al instante sin grumos; Más de 24 horas de impacto; Nuevo Cepillo para dar máxima densidad a las pestañas” además dice que la fórmula trae keratina para fortificar las pestañas.

La compré en Mercadona por más o menos 5€, en general un muy buen precio.

Mi Opinión sobre la Scandal Eyes Reloaded

El cepillo es un poco grande para mi gusto ya que mis pestañas no son muy largas y la formula es muy liquida por lo que debes ser muy cuidadosa luego de aplicarla para no mancharte los párpados.

En cuanto al volumen, no considero que aporte demasiado volumen como promete, o al menos no individualmente a cada pestaña, a mi parecer la fórmula hace que las pestañas se junten en vez de separarlas, cosa que por supuesto no me ha gustado porque mis pestañas tampoco son muy frondosas.

Mis pestañas al natural

(Mis pestañas al natural👆🏽)

Pero les cuento que lo que menos menos me gustó es que tumba las pestañas, las mías son muy rectas por lo que el rizador de pestañas es mi mejor amigo desde hace muchos años, pero a pesar de usar el rizador al aplicar la máscara mis pestañas se caen y muy rápidamente.

(Luego de usar el rizador 👆🏽)

De hecho ni siquiera utilizando un primer antes de aplicarla he logrado que se mantengan rizadas mis pestañas.

(Rizador +Primer + 2 capas de máscara 👆🏽)

(2 capas de mascara, sin primer 👆🏽)

El lado positivo es que en líneas generales si es bastante fácil de quitar y el empaque es bonito, me gusta el color naranja que tiene.

Pero considero que la fórmula no es buena, o no para mi gusto. A lo mejor si tienes unas pestañas largas y rizadas esta máscara te irá genial.

Pero en mi caso NO la volvería a comprar, vamos, creo que quizá no la aceptaría si Rimmel London me la regalara.

Lamentablemente la sigo usando de vez en cuando porque aún no está en mi presupuesto comprar una nueva, pero quise dejarles mi opinión para que no les pase lo mismo que a mí 😔

Cuéntenme chicas que opinan de esta máscara? La usan o la han usado? Las leo en los comentarios 👇🏽

Besos,

AL*

33 comentarios en “Review Rimmel London Scandal Eyes Reloaded Máscara de Pestañas

  1. Muchas gracias por tu opinión Ale. Sinceramente esta máscara en concreto no la he probado, pero si lo he hecho con otras de esta marca y no me gustan, no dan los resultados que yo busco, y antes de leer tu opinión, viendo las fotos, ya tenia claro que no me gustaba. Es que te las veo incluso más bonitas sin echarte el producto. Lo que si me ha llamado la atención es que te aplicaras un primer, yo nunca lo he hecho, y la verdad me da curiosidad el efecto que hace cuando te aplicas la máscara. Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Ale, me encanta que seas honesta en tu Review, es importante serlo! Me ha pasado este efecto con otras máscaras de pestañas y es triste jejeje. No levanta casi los pelitos, pero nos funciona mientras tanto.
    Besos, P.

    Le gusta a 1 persona

  3. Definitivamente una buena reseña, me encanta que hayas mostrado como queda con primer y sin él, pues muchas veces ese producto cambia cómo puede funcionar otro. Yo soy amante de la máscara de pestañas y está no la usaría definitivamente!

    -Rossana Tavares

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s