Look Matchy matchy para FBV

Hola amores, ya que las buenas temperaturas siguen acompañándonos en Barcelona, les traigo un outfit perfecto para casi cualquier plan de la temporada.

Esta vez de la mano de @fashionbloggersvzla con el reto del mes #MatchyMatchy el cual consiste en usar un look combinando el mismo color o el mismo estampado arriba y abajo.

Para el reto escogí un conjunto de falda y croptop de mi tienda favorita Pull & Bear, en color crema (perfecto para la época de calor) y estampado de rayas (una de las grandes tendencias para este verano, junto a los lunares)

La combiné con mis sneakers blancas (también de Pull & Bear) camisa de denim y bolso redondo estampado en tonos azul y beige ( ambos de segunda mano).

Para terminar de completar el look, un par de collares, pendientes pequeños y lentes de Sol plateados.

El resultado? Un look fresco, cómodo y muy trendy.

Ya saben que yo amo la comodidad y por eso elegí esta combinación para un día de paseo por la ciudad, pero el conjunto en sí puede ser muy versátil.

Podría combinarlo con sandalias planas y un sombrero de paja para ir a la playa; con un blazer y sandalias altas para una cita u otra ocasión un poco más formal o incluso con botines y una chaqueta de cuero para ir a tomar algo con unas amigas.

Cuéntenme chicas que tal les ha parecido el look? Las leo en los comentarios 👀👇🏽

Recuerden que pueden seguirme por instagram @petiteandtrendy para no perderse ninguno de mis looks ni mis proyectos Do It Yourself 😊

Besos,

AL*

3 comentarios en “Look Matchy matchy para FBV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s