Total White Look

Hola amores, hoy les traigo un outfit post con uno de los looks que utilicé el fin de semana.

La inspiración para el outfit ha sido el reto de la semana para @fashionbloggersgame “logomanía” el cual consiste en usar una o más prendas con el logo de alguna marca. Tendencia rescatada de los años 2000 donde tuvo mucho furor.

Yo escogí esta camiseta manga larga de Coca-Cola que compré en Pull and Bear las rebajas pasadas en la sección de hombres por 1,99€. Inicialmente la estaba buscando para Sergio pero me la topé en talla XS y dije “me la llevo” porque me pareció muy cool y unos días después la encontré en la talla de Sergio, así que los dos tenemos la misma camiseta jaja.

Como es de hombre me queda oversized por lo que decidí combinarla con una falda blanca ajustada, que compré hace tiempo en Traki.

Tiene un par de vuelos que la hacen súper femenina por lo que es perfecta para contrarrestar lo “grande” de la camiseta.

Para completar el look, sneakers blancas (también de Pull & Bear), una cartera blanca (de segunda mano, de 1€) y lentes en forma de corazón en color rojo/vino, para darle un toquecito de color (que compré en una tiendita en mi viaje a Mallorca).

Cuénteme chicas que tal les ha parecido el look? Las leo en los comentarios 👇🏽

Recuerden que pueden seguirme por instagram @petiteandtrendy para no perderse ninguno de mis looks ni mis proyectos Do It Yourself 😊

Besos,

AL*

2 comentarios en “Total White Look

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s