Mi experiencia en el Dulceweekend 2018

Hola amores! Hace 11 días que fue el Dulceweekend y la verdad que no pensaba hacer un post al respecto, pero es que tomamos un montón de fotos muy lindas y como es imposible compartirlas todas por instagram, decidí hacerlo por AQUi y contarles un poco mi experiencia.

Para los que no saben que es el Dulceweekend es un festival organizado por Dulceida (una de las influencers más importantes de España) y patrocinado por sus marcas aliadas.

La de este año fue su tercera edición y la verdad es que me hacía ilusión ir porque sigo a Aida desde hace tiempo y recuerdo cuando organizó el primero, cuando yo aún estaba en Venezuela.

Compramos el abono de los dos dias porque la diferencia entre comprar para un solo día y el abono de dos era de unos 5€.

El festival fue en la Fira de Hospitalet, en unos galpones grandísimos. En general todo estaba bastante organizado, aunque me pareció bastante preocupante que no revisaran ni siquiera a los hombres en la entrada.

Al entrar al primer galpón estaban un montón de food trucks, por si querías comer algo, un stand de rímmel london bastante grande con un area para sentarse, una dj y varias maquilladoras, por si querías hacerte un look festivalero y con una zona pequeñita donde podías comprar los productos de rimmel.

También un stand de dulceidashop (la tienda de ropa online de dulceida) por si querías ver las prendas en persona y comprar.

Luego atravesabas otro galpón techado donde habían un montón de stands, de tiendas como @acus_complementos, @mariapascual y de @ef y al final llegabas a otro galpón grande donde en mi opinión estaban los mejores stands, de wella (donde te peinaban) tezenis, 21 buttons, olympus, pacha ibiza, Adidas, instax, cluse, entre otros y al final del galpón estaba la tarima, donde se presentaron The Tripletz, los Gemeliers, Dulceida (pinchando), Carlos Sadness (mi favorito) y muchos otros.

Para el primer día escogí un look muy “coachella” con shorts de jean y top lencero tipo corset bajo un vestido rosa de transparencias (de Bershka, que compré por 7,99€ donde les conté AQUÍ) y botas y riñonera rosa.

Para el 2do día usé un look más relajado, cómodo y colorido. Shorts de jean, top amarillo, vestido de flores morado que usé abierto como si fuera un kimono (también de Bershka, comprado en el mismo lugar que el de transparencias) mi bolso de cuentas (que también usé AQUÍ) y mis sneakers blancas nuevas que me regaló Sergio.

Les dejo que disfruten de Las fotos:

¿Que me gustó?

-Que todo estuviera bastante bien organizado.

-Que las marcas hicieran muchos sorteos (como un viaje con EF, perfumes de Pacha, una cámara Olympus, un kit por un año entero de productos de Rimmel) y que dieran souvenirs, en el stand de tezenis regalaron unas riñoneras a tornasol súper monas, en el de pacha nos dieron una gorra y un llavero, y en el de olympus, adiddas e instax te tomaban una foto instantánea en el stand y te la daban de regalo.

-Que había un area habilitada para personas con discapacidad.

-Que me publicaron en los stories de 21 buttons entre las mejores vestidas del festival 🤘🏽

¿Que me sorprendió?

La cantidad de público tan joven que había, muchas chicas entre 13 y 17 años.

¿Que mejoraría?

-La seguridad, ya que como mencioné antes no revisaban a nadie al entrar y muy fácilmente pudiera haber entrado alguien con arma.

-El hecho de que pararan por completo la músico cuando estaban montando el set para los cantantes lo vi muy mal, y la gran cantidad de improvisación en el escenario, creo que les faltó planificación y aunque Aida se maneja muy bien en YouTube le falta mucho manejo en el escenario (por supuesto no es lo mismo estar frente a una cámara que frente a un montón de personas).

Sin embargo la felicito porque organizar un evento de esa magnitud no es fácil y para ser apenas su tercera edición estuvo bastante bien y Sergio y yo la pasamos bastante bien.

Cuéntenme, han ido alguna vez o quisieran hacerlo? Cual look les gustó más? Las leo 👇🏽💞

Recuerden que pueden seguirme por instagram @petiteandtrendy para no perderse ninguno de mis looks 😊

Besos,

AL*

2 comentarios en “Mi experiencia en el Dulceweekend 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s