Summer Black Outfit

Hola amorcitos! Les cuento que estoy disfrutando un montón de mis días de vacaciones y la razón es que he aprovechado para descansar y hacer un montón de cosas que tenía pendientes desde hace tiempo.

Estos últimos días mi cerebro ha estado tan activo maquinando y buscando nuevas ideas que ni siquiera he podido dormir bien jaja, pero me encanta porque si tienes tiempo extra para descansar eso no representa un problema, no?

Iendo un poco al tema… Hoy les traigo un outfit post de un look de esos “saca apuros” que uso cuando no tengo tiempo y no se que ponerme, con prendas que he estado amando todo el verano y en el color saca apuros por excelencia “el negro”.

En lo personal no asocio para nada este color con las épocas de frío, creo que es demasiado versátil y va perfecto haga frío o haga calor.

Si leyeron mi post de tips para sobrevivir a las rebajas sabrán que aprovecho esa época para comprar ropa para la temporada siguiente y es exactamente el caso de estos pantalones culotte de Pull & Bear que compré en las rebajas pasadas de invierno y que les digo son puro AMOR porque son ridículamente cómodos y fresquitos.

Lo combiné con mi crop top negro favorito,que de hecho hice yo misma hace tiempo (pueden ver el tutorial AQUÍ) y las sandalias pala en un tono marrón rojizo/naranja que compré en Primark por 4€ y que me han sorprendido porque son muy comoditas de llevar y muy combinables.

Como accesorios utilicé mi bolso cesta redondo (pueden ver el tutorial AQUI) un set de collares dorados de Zaful y microgafas que compré hace poco en Aliexpress (por unos 2€)

El resultado? Un look fresquito, cómodo y estiloso, porque ir cómoda no quiere decir que no puedas verte genial.

Cuéntenme chicas/os que tal les pareció el look? Las leo en los comentarios 👇🏽

Recuerden seguirme también por instagram @petiteandtrendy ya que se vienen cositas geniales por allí.

Besos,

AL*

4 comentarios en “Summer Black Outfit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s