Aniversario #2 del Blog + por qué cambio el nombre

Hola mis amores 💕 esta semana mi blog cumple 2 años y no podría estar más emocionada, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde que comencé este pequeño proyecto ❤️

Pero lo que más me emociona es que este aniversario viene cargado de muchas sorpresas….

La primera como pudieron haber leído en el título es que he decidido cambiar el nombre, desde este momento mi blog ya no se llamará “Petite Trendy Lights” y pasará a ser solo “Petite & Trendy”

Las razones son varias, entre ellas que el nombre es muy largo y no es aceptado completo en algunas plataformas, también es un poco difícil de recordar por lo largo y lo más importante es que es un poco difícil de pronunciar (sobre todo la última parte) especialmente para el mercado español, que es donde vivo ahora (que sin ánimos de ofender a nadie) en general pronuncian muy mal el inglés.

Creo que el nuevo nombre es mucho más fácil de pronunciar y recordar:

Petite: (que se pronuncia petit, sin la e) significa “pequeña” en francés, un idioma hermoso que estuve estudiando un tiempo y hace alusión a mi estatura porque como dicen por ahí soy tamaño “minion” jaja y en moda esta palabra es conocida internacionalmente para referirse a las mujeres pequeñas como yo.

&/And: significa “y” y enlaza las dos palabras clave.

Trendy: (que se pronuncia tal cual se lee) significa en inglés “en tendencia” y hace referencia a mi amor por la moda y las tendencias. Soy tan fan de estas, que hace algunas semanas comencé una nueva sección de “Highlights” que publico los jueves en mi cuenta de instagram que se llama #TrendyThursdays ósea “jueves de tendencias” donde les comparto nuevas tendencias que se han comenzado a ver o que se pronostica que veremos pronto y uds pueden votar si les gusta o no.

La traducción en español del nuevo nombre sería “pequeña y en tendencia”

La segunda sorpresa que trae el aniversario es que estreno dominio propio, ya no solo dejaré de ser petitetrendylights sino que también dejo la extensión gratuita de WordPress.com para pasar a ser solo .com en concreto “Petiteandtrendy.com”

Y la tercera (pero no última) sorpresa es que también estreno logo 👇🏽

El cual me encanta porque a pesar de que ya mi blog no tiene el “lights” que hace referencia a mi apellido “luces” el logo hace alusión a este con el toque de los pequeños bombillos azul y rosa.

Estoy muy contenta con él porque es minimalista pero a la vez tiene un toque especial y doy infinitas gracias a mi querido @mooicastillo por captar justo lo que quería y sorprenderme a la vez y sobre todo por haberme tenido tanta paciencia, porque los que me conocen bien saben que puedo llegar a ser MUY pesada (aka ladilla) porque tiendo a ser perfeccionista con lo que quiero.

Aprovecho esta ocasión para darle las gracias a todas las personas que desde un principio me han apoyado con este proyecto (en especial a mi esposo Sergio) y a todos los demás que poco a poco se han ido sumando a esta pequeña familia. Infinitas Gracias por leerme y por estar pendiente ❤️

Como ya les dije se viene otra sorpresa que me tiene full emocionada, pero para esa tendrán que esperar un poquito más, así que pendientes.

Los quiero un montón 💕

Besos 💋

AL*

3 comentarios en “Aniversario #2 del Blog + por qué cambio el nombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s