Hola bebés! Hoy para variar un poco les traigo un beauty post. No se si soy solo yo o es que actualmente vivimos en una era en la que antes de comprar un producto preferimos mirar opiniones en internet a ver si vale la pena o no comprarlo.
Así que esta vez he hecho un review dándoles mi opinión muy personal y sincera (como siempre) sobre esta mascarilla que probé hace un tiempo la “Hydra Bomb” de Garnier Skin Active
La hydra bomb es una mascarilla hidratante y revitalizante de tipo velo (mask tissu) hecha a base de granada, ácido hialurónico y sérum hidratante y su precio es muy económico (menos de 3€).
Esta mascarilla está indicada para pieles deshidratadas pero puede ser usada en todo tipo de piel, entre otras cosas promete rehidratar intensamente la piel, reducir arrugas y potenciar la luminosidad del rostro en tan solo 15 minutos. Según Garnier el uso de esta mascarilla equivale a una semana entera de hidratación.
Aunque mi piel es grasa me llamó la atención y decidí probarla, ya que en realidad grasa no significa hidratación, así que les cuento
Mi experiencia:
Al abrirlo y sacar el velo me sorprendió que viene bastante bien impregnado, éste además trae un film protector de color azul que debes colocar hacia afuera y que ayuda a ubicar más fácilmente el velo en el rostro y que luego de esto hay que quitar (el film).
El líquido tiene una textura muy ligera como de sérum y se siente un poco frío (más no mentolado) lo que da una sensación refrescante que te relaja.
Pasados los 15 minutos debe retirarse el velo y masajear el sérum restante hasta que se absorba o retirar éste con algodón.
Mi impresión sobre la Hydra Bomb:
Honestamente, en mi caso, pasados los 15 minutos no noté grandes diferencias en mi piel o quizá no más que con alguna otra mascarilla hidratante. Pero uno o dos días después de verdad que si noté el cambio, mi piel estaba increíblemente suave, tan suave como nunca la había sentido.
Mi zona de la barbilla y nariz y alrededores es un poco problemática, tengo sobre todo muchos puntos blancos y poros abiertos, por lo que tiene textura pero en el resto de mi cara la piel se sentía como culito de bebe, e incluso el area problemática se sentía más suave.
Y esta sensación de ultra suavidad duró varios días. En cuanto a las arrugas no pude opinar ya que no tengo ninguna jaja.
Por supuesto AMÉ esta mascarilla, incluso la volví a probar para descartar otros factores y que haya sido solo casualidad ese efecto y obtuve nuevamente el mismo resultado.
Tampoco noté que me haya generado brotes de acné o algo similar, así que la recomiendo al 100%.
Cuéntenme, uds la han probado? Cual es su opinión? Las leo en los comentarios 👇🏽💕