Review Mascarilla Hydra Bomb de Garnier Active

Hola bebés! Hoy para variar un poco les traigo un beauty post. No se si soy solo yo o es que actualmente vivimos en una era en la que antes de comprar un producto preferimos mirar opiniones en internet a ver si vale la pena o no comprarlo.

Así que esta vez he hecho un review dándoles mi opinión muy personal y sincera (como siempre) sobre esta mascarilla que probé hace un tiempo la “Hydra Bomb” de Garnier Skin Active

La hydra bomb es una mascarilla hidratante y revitalizante de tipo velo (mask tissu) hecha a base de granada, ácido hialurónico y sérum hidratante y su precio es muy económico (menos de 3€).

Esta mascarilla está indicada para pieles deshidratadas pero puede ser usada en todo tipo de piel, entre otras cosas promete rehidratar intensamente la piel, reducir arrugas y potenciar la luminosidad del rostro en tan solo 15 minutos. Según Garnier el uso de esta mascarilla equivale a una semana entera de hidratación.

Aunque mi piel es grasa me llamó la atención y decidí probarla, ya que en realidad grasa no significa hidratación, así que les cuento

Mi experiencia:

Al abrirlo y sacar el velo me sorprendió que viene bastante bien impregnado, éste además trae un film protector de color azul que debes colocar hacia afuera y que ayuda a ubicar más fácilmente el velo en el rostro y que luego de esto hay que quitar (el film).

El líquido tiene una textura muy ligera como de sérum y se siente un poco frío (más no mentolado) lo que da una sensación refrescante que te relaja.

Pasados los 15 minutos debe retirarse el velo y masajear el sérum restante hasta que se absorba o retirar éste con algodón.

Mi impresión sobre la Hydra Bomb:

Honestamente, en mi caso, pasados los 15 minutos no noté grandes diferencias en mi piel o quizá no más que con alguna otra mascarilla hidratante. Pero uno o dos días después de verdad que si noté el cambio, mi piel estaba increíblemente suave, tan suave como nunca la había sentido.

Mi zona de la barbilla y nariz y alrededores es un poco problemática, tengo sobre todo muchos puntos blancos y poros abiertos, por lo que tiene textura pero en el resto de mi cara la piel se sentía como culito de bebe, e incluso el area problemática se sentía más suave.

Y esta sensación de ultra suavidad duró varios días. En cuanto a las arrugas no pude opinar ya que no tengo ninguna jaja.

Por supuesto AMÉ esta mascarilla, incluso la volví a probar para descartar otros factores y que haya sido solo casualidad ese efecto y obtuve nuevamente el mismo resultado.

Tampoco noté que me haya generado brotes de acné o algo similar, así que la recomiendo al 100%.

Cuéntenme, uds la han probado? Cual es su opinión? Las leo en los comentarios 👇🏽💕

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s