Veroño ¡te quiero! Look de entretiempo

Hola hola amores! Perdonen mi ausencia, es que entre no tener tiempo, no tener quien me haga fotos o simplemente no estar de ánimos para escribir han hecho que esté bastante perdida por aquí y me disculpo pero como saben no me gusta forzar mis post en el blog Sino más bien que todo fluya.

Cambiando de tema, aunque ya estamos oficialmente en otoño, en Barcelona estamos de veroño (verano en otoño) y apenas comienza a refrescar por las mañanas y las noches. Por lo que hoy les traigo un outfit post un poco de entretiempo.

La clave de este tiempo tan raro en que a mitad del día te da calor pero por la mañana/ noche te da frío son las capas! Y sin duda creo que es mi época favorita porque me encantan las capas ligeras y sobre todo usar capas por decisión propia y no por necesidad (soy la única?).

Para este outfit escogí un romper/mono color verde de flores de Pull & Bear (de las rebajas de enero) con detalles en volantes que es muy cómodo y fresco, al que le agregué arriba un cardigan oversized en un tono similar de verde (En lo personal creo que los cardigans son perfectos para esta época entre frío y calor)

Para contrastar el look usé mis botas marrones de segunda mano que compré en primavera, las cuales amo y que verán demasiado por aquí y por instagram por 3 sencillas razones 1. Son muy cómodas 2. Tienen el color de la temporada (con el que estoy obsesionada últimamente) y 3. Tienen un ligero estilo western (el cual está muy en tendencia en cuanto a calzado) pero sin parecer las típicas botas vaqueras que para ser honesta no me gustan 🤦🏽‍♀️

Como accesorios usé varios collares en dorado, pendientes pequeños y como bolso mi riñonera rosa que combina con las florecitas del romper.

Cuéntenme que tal les ha parecido el look? Las leo 👇🏽

Recuerden que pueden seguirme por instagram @petiteandtrendy para no perderse ninguno de mis looks.

Besos,

AL*

4 comentarios en “Veroño ¡te quiero! Look de entretiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s