Formas de usar tu vestido de verano en otoño

Cuando llega el frío también llega la época más complicada a la hora de vestir para una mujer. El “que me pongo” se convierte en un verdadero quebradero de cabeza para muchas (yo incluida) porque nos cuesta mucho lograr outfits estilosos que al mismo tiempo no nos hagan pasar frío y aunque la clave está en usar capas lograr combinaciones acertadas no siempre es fácil.

Por esta razón decidí que voy a comenzar a compartirles mucho más seguido varias formas de combinar una pieza, para que se mantengan fresquitas de ideas de outfits y la hora de vestirse sea mucho menos complicado.

Ya lo saben, soy del caribe por lo que sigo reacia a guardar mis prendas favoritas del verano, entre esos mi vestido favorito, ese que busqué hasta debajo de las piedras porque estaba agotado, que pagué a precio completo (cosa que muy poco hago) y que me resolvió un montón de veces cuando estaba apurada y no sabía que ponerme y que de hecho sigue siendo así porque ideé otras tres formas de seguir usándolo en otoño.

Look #1

Un outfit muy sencillo y cómodo para el día a día. Agregué unos calcetines fucsia para darle un toque diferente y divertido (porque combinan pero a la vez no jaja y me gusta ese toque un poco extravagante)

Lo que estoy usando: Jersey de canalé blanco (de Bershka nueva temporada) + vestido (de Pull & Bear) + medias de cristal color piel ultra sheer (Primark) + calcetines fucsia + sneakers blancos +cazadora de cuero marrón (Bershka nueva temporada)

Look #2

La combinación favorita de las estilistas de moda para esta temporada y que pensé que nunca me quedaría bien por mi estatura, pero como siempre “nunca digas nunca” resulta que solo necesitaba conseguir las piezas correctas: falda midi sin demasiado volumen (el corte asimétrico también ayuda) y jersey del largo y grosor correcto.

Lo que estoy usando: vestido a modo de falda midi + jersey fino cuello alto en color crudo (segunda mano) + jersey vino tinto (de zaful) + botas marrones (segunda mano)

Look #3

Muy cómodo, calentito y estiloso, mi favorito por el estilo y la combinación de colores.

Lo que estoy usando: vestido a modo de falda midi (lo logré metiendo la parte superior del vestido por dentro de la falda) + jersey fino blanco (Bershka) + jersey crema más gordito (de segunda mano) ambos por dentro de la falda + botas marrones altas (segunda mano) +correa/ mini riñonera marrón.

En Barcelona aún no hace tanto frío, así que siéntanse libres de agregar más capas como medias, bufandas y abrigos a los looks.

Las invito a estar pendientes de mi instagram @petiteandtrendy ya que por allí les compartiré pronto un truco para estar más calentitas cuando usan faldas en invierno.

Cuéntenme que les parecen estos outfits? Cuál es su favorito? Las leo 👀👇🏽

Besos,

AL*

3 comentarios en “Formas de usar tu vestido de verano en otoño

  1. Pingback: Máster Layering: 5 formas de usar tu jersey cuello alto | Petite & Trendy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s