Ideas de regalo de Navidad para Hombres

Hello amores! El mes de diciembre ya casi está aquí, así que es el momento perfecto para comenzar a prepararse para las fiestas. Comprar los regalos con antelación es vital si odiamos las tiendas abarrotadas de gente y/o si preferimos la comodidad de las compras por internet. Pero hay unos regalos que (al menos para mi) son los más difíciles de escoger: los de hombre, porque para nosotras las mujeres hay muchísima más variedad que para ellos (y ni hablar del rollo de acertar con las tallas) así que aquí les dejo tres propuestas de regalo para los hombres de tu vida:

Ama la música, la naturaleza y hacer deporte? Entonces estos Auriculares Bluetooth Deporte de Panasonic serán el regalo perfecto: son inalámbricos, además de muy ligeros y cómodos de llevar ya que se ajustan a tu oreja por más que te muevas; son antitranspirantes y resistentes al agua y vienen en una amplia gama de colores, así que seguramente los conseguirás en algún color que vaya muy bien con su personalidad.

Es adicto a ver películas y series en Casa? Entonces que mejor que un Sistema de Sonido de Cine que ambos puedan disfrutar en esos días en los que hace demasiado frío para salir? Este diseño de Panasonic es compacto, pero produce un sonido potente, dinámico y realista. Perfecto para que disfrute aún más de sus series favoritas.

Tiene barba o intenta dejársela? Entonces esta afeitadora eléctrica podría ser un muy buen regalo para él, ya que podrá arreglarse y mantenerse la barba en casa y ahorrarse unos cuantos eurillos al mes. Este recortador posee un ángulo de 45 grados para realizar cortes más precisos y accesorios variados para arreglar pelo, barba y vello corporal. Además es la forma perfecta para decirle indirectamente “cuídate más la barba” porque todas sabemos que una barba desarreglada puede dar aspecto desaliñado.

Eso es todo por hoy chicas, espero que les hayan gustado las ideas.

Igualmente estaré dejando pronto otras propuestas de regalos para chicos y chicas por mis insta stories así que recuerden seguirme por allá @petiteandtrendy para no perderse ninguna.

Besos,

AL*

Un comentario en “Ideas de regalo de Navidad para Hombres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s