Review Shampoo Tresemmé Hidratación Intensa

Hola bonitas ❤️ hoy les comparto mi experiencia y opinión sobre este champú de Tresemmé “Hidratación Intensa” para cabellos secos o dañados.

Una de las tantas cosas por las que debes pasar cuando emigras es adaptarte al nuevo lugar: el clima, las estaciones, el agua, la comida, son elementos “nuevos” al que tu cuerpo se debe acostumbrar.

En nuestro caso llegamos en Verano, así que la transición no fue tan complicada, pero un par de meses después cuando iba entrando el otoño TODOS en casa comenzamos con problemas en la piel y el cabello: mucha resequedad, caspa y descamación en la piel.

El más afectado de todos fue Sergio (mi esposo) ya que no dábamos con algún champú que resolviera el problema de caspa y comezón en la cabeza; el clásico Head & Shoulders (que aquí se llama H&S 😅) tan popular en Venezuela le cayó fatal y estuvo así un tiempo hasta que probó este champú que yo había comprado para mí, el “Hidratación Intensa” de Tresemmé, que aunque no es un champú para la caspa, resolvió sus problemas del cuero cabelludo.

Siempre había escuchado hablar de Tresemmé en la tele (uno de los patrocinantes de Project Runway) aunque la verdad no recuerdo haberlo visto en Venezuela. Como estaba buscando un champú nuevo y este estaba de oferta en el supermercado decidí llevarlo a casa para probarlo.

Debo decir que lo amé desde el día que lo probé. Una de las cosas que detesto de un champú es que te deje el pelo digamos que “rechinante” de limpio, me refiero a esa sensación de que el cabello queda como un poco seco y tirante (si es que eso tiene algo de sentido jaja) como un poco difícil de manejar.

No es para nada el caso de este champú de Tresemmé ya que deja el cabello limpio pero a la vez muy suavecito y manejable, para nada pesado, lo cual es muy importante para mi, ya que mi cabello es muy fino y quebradizo.

Mirando sus ingredientes noté que su cuarto ingrediente es Glicerina, la cual ayuda a mantener la hidratación dentro del cabello y el 5to es Vitamina E la cual es antioxidante, previene y reduce la caída, regula la producción de grasa y también Hidrata el cabello.

Debido a que los 6 primeros ingredientes enlistados son los que están en mayor proporción en cualquier producto me parece importante mencionar los otros cuatro de este champú:

1) Agua

2) Lauril Sulfato de Sodio (es el agente espumante presente en el 90% de los champús y jabones)

3) cocamidopropyl betaina: es un derivado del coco, emoliente y con propiedades de limpieza suave.

4) Cloruro de hidroxipropiltrimonio de Guar: aunque su nombre suene un poco abrumador, permite la libre respiración del cuero cabelludo por lo que genera buena protección, hidratación y acondicionamiento.

Con ver sus ingredientes no es de extrañar que este champú sea tan bueno dejando limpio pero a la vez muy suave el pelo.

El único contra que le veo es que si tiene siliconas (Dimeticonol) aunque en muy muy baja proporción porque es casi de los últimos en la lista.

Otro pro es que es bastante económico, alrededor de 5€ el envase de casi 1 litro.

Lo recomiendo muchísimo para las personas que se lavan el cabello todos los días y para las personas con pelo muy grasoso, por lo suave de la fórmula ya que las agresivas lo que hacen es estimular más la producción de grasa.

Cuéntenme Uds chicas? Lo han probado? U otros de la marca? Como fue su experiencia? Las leo ❤️

Recuerden seguirme por Instagram @petiteandtrendy ya que ahora estoy muy activa por Stories compartiendo recomendaciones y tips ❤️🤗

Besos,

AL*

Un comentario en “Review Shampoo Tresemmé Hidratación Intensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s