Mis propósitos de estilo de 2019

Hola corazones ♥️ Feliz comienzo de año para ustedes.

Creo que en esta época no hay nada más típico que escribir los propósitos de año nuevo, porque nada como poner en un papel aquellas cosas que quieres lograr para hacerte consciente de ello y trabajar para que se materialicen.

En este caso como es un blog principalmente de moda, quería compartirles cuáles serán mis propósitos en cuanto a estilo se refiere para este 2019.

1.- Comprar menos accesorios y de mejor calidad.

Este año quiero practicar un poco el minimalismo o será simplemente que me estoy volviendo mayor, pero he decidido que seré más cuidadosa a la hora de comprar accesorios, tener menos pero que ame más y sean de mejor calidad, especialmente en cuanto a bisutería/joyería. Este año nada de comprar collares en Inditex que al cabo de un mes ya han perdido el color.

Y es una filosofía con la cual ya comencé a finales de 2018 ya que como regalo de navidad de parte de Sergio escogí un colgante pequeño de María Pascual el cual viene laminado (de 3 micras) en Oro 18-23k y además cambié uno de los regalos que me dieron (un bolso) por un collar de Plata con baño de oro, que me será más útil y ocupa menos espacio.

2.- Evitar comprar compulsivamente por el “por si acaso” o porque está barato.

Algo que me da un poco de vergüenza admitir, pero cuando hice el ultimo cambio de armario guardé mas de 4 prendas que aún tenían etiqueta o que no la tenían pero estaban nuevas y no me las llegue a poner nunca, lo cual esta muy mal, así que a bajarle dos con las compras.

3.- Intentar usar toda mi ropa y dejar de guardarla para “una ocasión especial”

Esto es una costumbre que traigo de Venezuela, la cual adopté cuando la ropa se fue poniendo cada vez más difícil de adquirir y como dice el dicho “el que guarda siempre tiene”

Sin embargo aquí en Europa, por el tema de las estaciones es demasiado complicado, ya que se te pasa la época para poderlo usar y entonces ya toca guardarlo para el año que viene. Así que, así sea ponerme un súper outfit para ir al trabajo (donde al llegar me pongo uniforme) y luego regresar a casa a dormir, pues así lo haré, solo por el simple hecho de usarlo y disfrutarlo, porque al final la ropa es para eso, para usarla.

4.- Terminar de hacer arreglos a la ropa que lo necesita.

Estoy segura que todas tenemos piezas en el armario que no usamos porque nos va grande de cintura, o porque no ajusta bien o porque nos queda muy largo, o porque se le perdió un botón o se dañó la cremallera, etc. En mi caso, esta se ha ido acumulando, así que debo hacer algo al respecto o sino deshacerme de ella.

5.- Optimizar el espacio y mantener ordenado siempre el armario.

Me he dado cuenta que la ropa que más ves es la que más usas, así que un closet desordenado es igual a un montón de ropa desaprovechada, lo cual necesito cambiar urgentemente y se que este será el propósito más difícil de cumplir ya que además requerirá de una limpieza exhaustiva de armario.

Y esos son todos mis propósitos en cuanto a estilo se refiere para este 2019, alguna coincide conmigo? Cuéntenme en los comentarios cuáles son los suyos 👇🏽

Recuerden que pueden encontrarme en instagram como @petiteandtrendy

Besos,

AL*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s