Review Máscara de Pestañas Lash Contour de Primark

Hola Amores, vuelvo por acá para dejarles un review más extenso de esta máscara de pestañas de Primark la PS “Lash Contour”.

Esta máscara cuyo empaque es súper mono en color rosa con efecto espejo, promete darle a las pestañas una curvatura 3D, alargarlas y darles mega volumen, todo eso por un muy módico precio de 3 euros.

Mi opinión sobre la PS Lash Contour Mascara

Como les comenté por Instagram cuando la usé por primera vez me dejó muy altas espectativas.

De hecho cuando la probé no la había comprado para mi, sino para enviársela a mi hermana en Venezuela, pero como era un producto de Primark que nunca había comprado decidí abrirla y probarla para ver qué tal era y el resultado me encantó, tanto que unos días después fui a comprar una para mi.

Lo primero que me llamó la atención de este producto fue el cepillo porque su forma es bastante inusual, es de silicona y tiene por un lado unas cerdas muy pequeñas y por el otro cerdas largas como las de cualquier otro y esto fue lo que más me gustó porque para alguien con las pestañas lisas y no demasiado largas como yo, la parte de las cerdas cortas viene perfecta para alcanzar y peinar absolutamente todas mis pestañas, incluso las más cortitas y luego las cerdas más largas permiten alargarlas, rizarlas mejor y dar más volumen.

Aunque en mi opinión no aporta demasiado volumen en la primera aplicación, para mi esta muy bien porque por mi tipo de pestañas prefiero que la principal cualidad sea el alargamiento, aunque si la trabajas, si que aporta más volumen sin apelmazar las pestañas y sin ese efecto de patas de araña.

Otro cualidad que veo necesaria destacar, al menos para mi que tengo las pestañas lisas y que no soy persona sin usar el rizador, es que la fórmula mantiene bastante bien las pestañas rizadas por un buen periodo de tiempo, a diferencia de otras que he probado que con las horas va tumbando el rizo.

PEEROO…

Está máscara de pestañas tiene un contra y bien gordo y es que después de usarla un tiempo me di cuenta que mancha el ojo, es decir aparentemente la fórmula no termina de secarse del todo, por lo cual se corre/ transfiere un poco hacia el párpado inferior y en mi caso soy bastante desastrosa y me cuesta mucho no tocarme los ojos lo cual empeora el asunto, así que para mí queda descartada.

Es una lástima total porque si no fuera por esto último podría considerarla una de las mejores máscaras de pestañas en el mundo sobre todo por lo de calidad precio (confieso que me ha gustado más que las que he probado de Maybelline)

Así que si los de Primark pudieran arreglar este problema de la formulación (incluso aumentando un poquito el precio) creo que este producto se convertiría en una de las estrellas de venta de la marca y aquí sin duda tendrían una compradora fiel de este.

Como ya saben que yo nunca desperdicio nada y menos este producto que tiene bastantes beneficios lo que estoy haciendo es que la uso para peinar, alargar y rizar y por último utilizo otra que sé que no se corre para sellar la de Primark y terminar de dar volumen.

Cuéntenme chicas han probado este producto? que les ha parecido? Las leo…

Recuerden que pueden seguirme por instagram @petiteandtrendy donde genero bastante contenido cool y comparto recomendaciones o reviews de productos casi todas las semanas.

Besos,

AL*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s