Review: mi opinión sobre la mascarilla capilar reparadora de Manteca de Karité de The Body Shop

Hola bonitas, hoy les comparto mi opinión sobre este producto para el cabello de la línea de Shea Butter de The Body Shop la “Mascarilla capilar reparadora de Manteca de Karité”

Si me siguen por Instagram sabrán que soy embajadora local de The Body Shop desde hace unos meses.

Sin embargo quiero aclarar que ellos no patrocinan este post ya que mi colaboración con la marca es solo vía instagram y estoy haciendo este review porque me gusta darles mi opinión sobre los productos que pruebo.

Una de las cosas que más me gustan de The Body Shop es que son muy conscientes con el planeta (sus productos son cruelty Free y la mayoría veganos) y que brindan trabajo a comunidades de mujeres en diferentes partes del mundo. Es el caso de la manteca de Karité usada en esta mascarilla, la cual es elaborada a mano en Ghana.

La manteca de Karité es conocida por ser un excelente regenerador celular, alta en nutrientes y vitaminas y es cada vez más utilizada en cosmética por sus increíbles propiedades.

Esta mascarilla reparadora de The Body Shop está formulada para cabellos secos y frágiles esos con tendencia a dañarse. Lo que más me gusta de ella es que el primer compuesto de sus ingredientes es la “shea butter” lo que quiere decir que es el que se encuentra en mayor proporción.

La textura del producto es súper interesante porque en el envase es súper compacto, parece un producto muy pesado pero al contacto con la piel y el cabello se derrite y es súper fácil de aplicar.

Yo suelo aplicarlo solo de medios a puntas y lo dejo actuando mientras me exfolio la piel del cuerpo y me afeito (alrededor de 5-10 minutos) aunque a veces mucho menos.

Les juro que desde el primer uso sientes el cambio en el cabello, porque se ve y se siente mucho más brillante y suave.

Y no solo ha sido en mí, le pedí a mi cuñada que lo probara y también pude notar el cambio en su pelo tras sólo una aplicación.

Yo estaba a punto de cortarme el cabello considerablemente, porque de tanto secador en el invierno ya no conseguía domarlo tenía el pelo terrible muy seco y con mucho frizz que hasta con la plancha me costaba domarlo y desde que uso esta mascarilla junto a otra mascarilla natural que he estado aplicando (y que espero compartir pronto por aquí y/o instagram) mi cabello se ha recuperado muchísimo.

De verdad que es un producto muy bueno que sin duda compraré cuando este se acabe y que recomiendo 100% si tienes el cabello seco, frágil y difícil de domar.

Cuéntenme si la han probado… las leo 😉

Besos

AL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s