How to style: 4 outfits de otoño – invierno con pantalones de cuero/ polipiel

Cuero/ Cuerina/ Piel o Polipiel no importa como le conozcas o le llames, es un tejido clásico que en algunas prendas (zapatos/chaquetas/bolsos) no pasa ni pasará nunca de moda, pero lo cierto es que para este otoño – invierno 2019/2020 no hay absolutamente ninguna prenda que se le resista (ni tampoco ninguna tienda low cost en lanzar su versión de cada una de ellas)

Pantalones, faldas, camisas, vestidos, monos, gorros, gabardinas, esta temporada el cuero o polipiel está literalmente en TODO para sacar nuestro lado más rockero y/o gótico.

Si es una tendencia que te apetece probar, la prenda más versátil es sin duda el pantalón de cuerina, el mío en realidad es de piel y lo compré el año pasado de segunda mano por unos 3€ y me gustan sobre todo por el corte recto muy en contraste con los más “clásicos” pitillos, ya que es la silueta que más tiempo tiene viéndose por allí.

Sin más que decir aquí 4 looks muy diferentes de otoño invierno con pantalones de polipiel para que no te aburras de llevarlos esta temporada.

1.- En Clave Working Girl

Como cuesta vestir para el trabajo en invierno sin parecer monótona o aburrida, así que te propongo este outfit con estampado de animal print y mucha mezcla de texturas para un look muy cool que no deja de ser sobrio y a la vez apropiado.

Las prendas: Pantalón de Cuero + jersey cuello alto negro + camisa de estampado de leopardo oversized + botines negros + abrigo oversized beige + bolso negro con forma triangular + diadema negra

2.- Casual y Colorido

Si como yo les pasa que se aburren de usar tanto negro en invierno sin duda amarán este look, inspirada en los colores de mi camisa vintage, jugué con las distintas tonalidades del rosa y el morado y le di el toque final con el bolso dorado en forma de estrella.

Las prendas: pantalones de polipiel + jersey Lila + camisa estampada + abrigo rosa pastel + botines negros + diadema acolchada violeta/magenta + bolso dorado en forma de estrella

3.- En clave Sporty

Para esos días que quieres estar cómoda pero no tienes ganas de pensar demasiado que te pondrás: prendas negras, un estampado y un par de accesorios en rojo para un pop de color.

Las prendas: pantalones de cuerina + jersey tipo sudadera negro + dad sneakers negras + abrigo de cuadros + bolso negro semi circular + gorro color rojo + gafas con cristales rojos.

4.- Lista para las fiestas

Para este look decidí subir la apuesta y combinar mis pants de piel con una camisa de mangas abullonadas también de polipiel para un Total Leather Look y para darle ese toque festivo accesorios con mucho brilli brilli.

Un outfit sobrio pero a la vez muy arriesgado, perfecto para cualquiera de los muchos planes que se vienen para esta época de fiestas.

Las prendas: pantalones de cuero + camisa de polipiel de mangas abullonadas + cinturón con detalles plateados + botas plateadas + diadema acolchada de brillantes + bolso de lentejuelas reversibles.

5.- Look bonus

Como leen, también he creado un 5to look con estos pantalones de piel, solo que para verlo tendrán que ver el vídeo de outfits que cree para IGtv @petiteandtrendy y que publicaré hoy a las 9pm

Cuéntenme cuál es su outfit favorito 👇🏽

Besos,

AL*

2 comentarios en “How to style: 4 outfits de otoño – invierno con pantalones de cuero/ polipiel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s