Review: Invigo nutri enrich champú de Wella

Hola corazones hoy les traigo mi opinión sobre este producto que he estado probando desde hace unos meses: el champú invigo nutri enrich con bayas de goji de wella.

Lo que dice la marca sobre este producto:

“Es una línea diseñada para tratar el cabello seco o dañado, nutriendo y protegiendo en profundidad, dejando como resultado una melena llena de vitalidad.

Invigo champú Nutri enrich contiene entre sus ingredientes principales:

  • Ácido Oleico y el pantenol: aportan hidratación y nutrición, rellenando las fibras capilares y aportando densidad.

  • Vitamina E: protege del estrés, las herramientas de calor y los factores externos dañinos para nuestro cabello.

  • Bayas de goji: famosas por ser extremadamente rica en vitaminas minerales y peptidos”

Este champú es de gama profesional de hecho fue una recomendación del peluquero que me tiñó el cabello hace unos meses para mantener en buen estado mi pelo después del tinte.

Trae 250ml (aunque también viene en presentación de 1 litro para las peluquerías) y su precio es alrededor de los 6/ 8€ nada mal para una gama de Peluqueria.

Mi opinión sobre este producto:

Honestamente no me gustó para nada este champú, cada vez que lo utilizaba notaba mi pelo súper duro y áspero y cada vez con más frizz, pensaba que era por el proceso químico al que lo había sometido pero por más mascarillas de aceite que me colocaba al menos una vez a la semana no lograba que mi cabello quedara suave y manejable tras el lavado.

Una de las cosas que busco en un champú es que el cabello quede suave, detesto esos champús que te dejan esa sensación de “rechinante de limpio” pero es que ni siquiera era el caso con este porque la mayoría de ese tipo de champús te deja esa sensación pero aún así un poco manejable la melena, este de wella me dejaba una sensación muy rara tipo cuando usas esos champús de pre tratamiento de keratina que te lo dejan súper áspero (con las cutículas abiertas para que penetre mejor el tratamiento)

Como les digo, pensaba que era mi pelo pero después de tantas mascarillas decidí volver a mi champú habitual y noté el cambio inmediatamente, de hecho después de usar un tiempo mi champú de siempre, volví a probarlo y los resultados fueron los mismos.

Me parece súper raro que haya tenido estos resultados, en primer lugar porque el champú contiene siliconas (son una de las responsables de dejar el cabello con esa sensación de suavidad) y segundo porque he leído unos cuantos reviews por la web y a muchas chicas parece irles de maravilla pero este no ha sido mi caso, por lo que no lo recomiendo ni lo volvería a comprar.

Haz probado este producto? Cuéntame tu experiencia 👇🏽

Besos,

AL*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s