Outfits en colores claros para olvidarse del negro en el invierno

Hola amores 🤍 si ya se que la Primavera ya llegó, pero como el frío parece que se niega a irse por aquí y que del otro lado del ecuador comienza el frío decidí compartir igualmente este post, con outfits que creé originalmente para IgTV

Desde un año para acá aproximadamente he estado evitando en general comprar ropa negra porque me parecía que ya tenía mucha ropa negra en el closet y he estado reemplazando este color tan básicos por tonos blancos y cremas (mi obsesión del momento)

Aunque el negro queda bien todo el año, es en invierno cuando más se suele usar por considerarse eternamente como uno de los colores “de la temporada” pero entre los días grises de la época de frío y los tonos oscuros que la gente suele llevar, en ocasiones me resulta un poco deprimente, así que es allí cuando tiro de los colores (claros en este caso) para alegrar mi día, resaltando un montón entre un mar de abrigos negros.

Así que les dejo a continuación varios de mis outfits que me han ayudado a sobrellevar la oscuridad del invierno ❄️

Outfit 1: jeans blancos + camisa blanca + jersey estampado blanco roto + chaqueta de pelo oversize en color crema + botas militares y bolso vintage negro. Jugar con las capas es clave para obtener un look interesante.

Outfit 2: la foto no es de este año pero es uno de mis outfits favoritos en blanco: jeans blancos + jersey cuello alto blanco + chaleco de pelo color topo+ chaqueta beige con estampado Burberry + bolso de pelo blanco (hecho por MI) + botas y sombrero marrón

Outfit 3: pantalones blancos de pierna ancha + jersey cuello alto blanco +chaleco de pelo color topo + chaqueta de pelo rizado corta color crema + bolso blanco + botines color topo. No hay que tener miedo de jugar con diferentes tonalidades de blancos, cremas y beige

Outfit 4: este es una variante del outfit anterior, pero al llevar el chaleco de pelo cerrado y cambiar la chaqueta por una americana de cuadros el outfit se ve completamente diferente

Outfit 5: camiseta blanca + jersey color crema + medias panty color piel + falda mini color crema + americana de cuadros + abrigo oversize de pelo + bolso blanco + botas marrones.

Outfit 6: jersey cuello alto blanco roto + vestido marron/ topo +medias panty + abrigo beige + botines color topo.

Outfit 7: jersey cuello alto blanco + camisa de mariposas + medias panty color piel + falda midi color crema + abrigo y botas track beige + bolso de pelito.

Outfit bonus: las mismas prendas del outfit anterior pero cambiando la falda midi por una mini.

Como pueden ver todos o casi todos los outfits tienen prendas en común, ya que no es necesario tener un closet gigantesco para crear muchos outfits en esta tonalidad.

Cuéntame, cuál es tu favorito? 😌

AL*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s